Virales

VÍDEO FUERTE| Graban momento en que un tigre ataca a su domador en plena función

tigre domador
dorada ice

Lo que parecía ser un momento grato en un circo se convirtió en tragedia luego que un tigre atacara a su domador en pleno espectáculo en una provincia de China.

Las impactantes imágenes fueron captadas por un testigo, en las cuales se puede apreciar al enorme tigre derribar al domador  tras haberlo tentado.

Lea también: VÍDEO: “Demonio abandona este cuerpo” | Apóstol Chago ora por desesperada mujer con extraña enfermedad

Inmediatamente,  otros trabajadores al ver que el violento animal no soltaba a su compañero, ingresaron para intentar socorrerlo.

Según medios locales, el hombre solo sufrió leves heridas porque el felino estaba sin dientes, debido a que se los habían retirado desde temprana edad.

Vea aquí el vídeo

[jwplayer ENvEZ6YB]

 


Le puede interesar


VIDEO| Mujer salva a su perro de un mar de espuma

Los amantes de las mascotas en las redes sociales se conmocionaron con el vídeo de una mujer que desesperada rescata a su can de una tormenta de espuma marina.

En el vídeo se aprecia a la mujer verdaderamente asustada por su mascota, quien la acompañó a ella y a su familia a un viaje “relajante” a la playa.

Varias personas al verla se pusieron en acción y comenzaron la búsqueda del perro, que enterrado en la espuma se encontraba en peligro mortal.

Lea también: FDA autoriza la venta de una prueba casera de Covid-19 que no requiere receta médica

La combinación de los fuertes vientos y los pronósticos de tormenta en Byron Bay, Australia, provocó que la costa fuera invadida por una espesa y alarmante ola de espuma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro