Internacional Virales

VÍDEO| Exorcizan a dos jovencitas que presuntamente fueron poseídas por ‘demonio sexual’

dorada ice

El insólito caso de dos jovencitas que fueron exorcizadas por una vidente al presuntamente estar poseídas por un ‘demonio sexual’, se ha viralizado en las redes sociales.

Está situación paranormal se registró el pasado miércoles (23/06/2022) en Perú; tras ser exorcizadas, las jovencitas que además son primas, revelaron parte de su experiencia con la entidad maligna.

Lea También: ENTÉRATE| Nueva actualización de Alexa podrá hablarte con la voz de un familiar fallecido

Las víctimas de la presunta posesión demoníaca fueron identificadas como Fresia y Jazmín; ambas aseguraron que eran acosadas y agredidas por un ‘demonio sexual’ que se presentaba ante ellas como una sombra negra, especialmente por las noches.

«Estando acostada, una sombra negra me destapaba, abría mis piernas y ejercía presión al estar encima mío»  relató Fresia

«Sentía que alguien estaba encima mío, me ahorcaba con tal fuerza que me levantaba con dolor en el cuello» contó Jazmín 

Ante los acontecimientos extraños expresados por las dos jóvenes, sus familiares buscaron ayuda en la vidente Soraya de los Ángeles, quien acudió inmediatamente al llamado para realizar el exorcismo.

De esta forma, las féminas aseguraron quedar libres de cualquier posesión demoníaca, ya que revelaron sentirse mejor desde que la vidente realizó su trabajo.

Momento aquí:

[jwplayer r64v3NWL]

Cortesía: Al rojo vivo


Lea también


VÍDEO | Mujer lanza cenizas de su suegra a un río por venganza

Por supuesta infidelidad, una mujer arroja las cenizas de su suegra a un río junto a una carretera de paso en Texas, Estados Unidos.

Se conoce que el vídeo fue publicado por medio de TikTok, en el cual se leía “Él me engañó, entonces aventé al río las cenizas de su mamá” una descripción que llamo mucho la atención, viralizándose rápidamente.

El clip ya no está disponible en la plataforma, pero volvió a trascender, ya que se supone que la mujer ahora es procesada legalmente debido a que en Texas esto es profanación a los muertos y es un delito de Clase A que tiene una multa de $ 4,000 y hasta 12 meses de cárcel.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario