Virales

VÍDEO | Mujer lanza cenizas de su suegra a un río por venganza

dorada ice

Por supuesta infidelidad, una mujer arroja las cenizas de su suegra a un río junto a una carretera de paso en Texas, Estados Unidos.

Se conoce que el vídeo fue publicado por medio de TikTok, en el cual se leía «Él me engañó, entonces aventé al río las cenizas de su mamá» una descripción que llamo mucho la atención, viralizándose rápidamente.

Lea También: VIDEO: Insólito| Hombre decide saltar del segundo piso de un prostíbulo antes que pagar

El clip ya no está disponible en la plataforma, pero volvió a trascender, ya que se supone que la mujer ahora es procesada legalmente debido a que en Texas esto es profanación a los muertos y es un delito de Clase A que tiene una multa de $ 4,000 y hasta 12 meses de cárcel.

Según medios internacionales la mujer fue identificada como Augustine Gladney de 40 años, el caso está en las noticias debido a que hay una versión donde se asegura que la mujer está en cárcel, pero esto está aún por confirmarse.

Lea También: FATAL| Video: Mujer que conducía motoclicleta colisiona contra muro en Atlántida

Finalmente, no se descarta la posibilidad de que el vídeo es actuado, hay quienes aseguran que la escena está inspirada en un caso real. Pero serán las autoridades que posteriormente revelarán nuevos detalles del caso de Gladney quien podría enfrentar una importante condena.

Vídeo Aquí

[jwplayer ILbnrVGf]

 


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO: Vea aquí los terremotos más catastróficos de la historia

Los terremotos son causados por la brusca liberación de energía acumulada durante un largo tiempo, en las últimas décadas se han generado varios fenómenos de este tipo, por ello te mostramos los más catastróficos.

Ciertos movimientos bruscos de las placas tectónicas acumulan energía la cual causa que choquen entre sí rompiéndose y originando los terremotos.

Lea También: VIDEO| Mira la loca persecución e insólito final de un tráiler robado

  1. El 12 de enero del 2010 se produjo un fuerte terremoto en Haíti, provocando 316 mil muertes y más de 1 millón de heridos.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario