Internacional Tecnologia Virales

ENTÉRATE l Nueva actualización de Alexa podrá hablarte con la voz de un familiar fallecido

cable color

El asistente virtual de Amazon «Alexa», desarrollará una nueva actualización para adoptar la voz de un ser querido que ha fallecido. 

El futuro ha llegado al mundo con la nueva actualización que podrá sonar inquietante para algunos, en cambio, podría ser para otros un alivió en el duelo y las ausencias de sus familiares.

Lea También: RELACIÓN EN PUERTA | Camila Cabello sorprende con un nuevo amor

Durante una conferencia «re:Mars», en Las Vegas, la famosa tienda de Amazon mostró sus últimos avances en las máquinas de inteligencia artificial.

En el momento la compañía mostró como «Alexa»,  podría leer un cuento a los niños con la voz de una abuela fallecida con solo usar  una pequeña grabación de voz de un minuto de duración como punto de partida.

Lea También: VIDEO | Confirman noviazgo entre Cristhian Nodal y Cazzu

Cabe recalcar, que se desconoce si esta función acabará siendo un producto comercial más para su gama de altavoces y pantallas inteligentes.

 


También le puede interesar:


VÍDEO: Empleada de una tienda frustra asalto

La valentía de una mujer llegó hasta las redes sociales a través de un vídeo que se viralizó, muestra el momento en que la empleada de una tienda de helados evita un asalto al agarrarse a los golpes con el ladrón.

Probablemente el delincuente al ver a la empleada sola se confió y ejecutó su asalto sin imaginar que la dama se opondría a tal punto que lo sacó corriendo de la tienda.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario