Internacional

ATENCIÓN| China emite un código de conducta para influencers

dorada ice

La gigantesca potencia de China, líder en tegnología y primeros en avances cibernéticos, recientemente emitió un código de conducta para influencers y streamers, en el que les exige un certificado para hablar sobre temas profesionales.

Derecho y medicina son algunas de las áreas en que los influencers deben tener un certificado para abordar esos temas según el nuevo código de conducta.

Lea También:VÍDEO VIRAL| Mascota de Maverick University empujó a un niño en plena carrera

La nueva medida fue anunciada por el Ministerio de Cultura de China y lo catalizó el Administrador Nacional de Radio y Televisión de ese país.

En ese sentido, la nación pretende ejercer mayor control sobre la influencia que pueden generar los influencers a tráves de la tecnología.

En torno a ello, los videojuegos, los en vivos o transmisiones en tiempo real y el contenido cultural de las celebridades, entran en el paquete de medidas.

Medidas impuestas en el nuevo código de conducta

1. Se prohíbe que lo niños menores de 16 años vean transmisiones en tiempo real despues de las 10:00 pm.

2. Es completamente prohíbido que los streamers en vivo emitan contenido que entorpezca el liderazgo del Partido Comunista Chino.

Lea También:VÍDEO: ¡Sin miedo!| Hombre pelea con ladrones armados y evita que roben su auto

3. Establecen que el contenido no aprobado por el gobierno chino será descartado de la red en línea.

4. No es permitido que los influencers utilicen la tegnología deep fake con efectos de manipulación hacía los líderes del partido.

5. Es prohíbido que los streamers muestren desperdicios exagerados de comida, artículos de lujo en cantidad excesiva, una vida ostentosa y escenas provocativas que iniciten el morbo.

6. En adelante deberán poseer un certificado para hablar sobre temas altamente profesionales, como las áreas de la salud o el derecho.

Aparentemente, las medidas emitidas en el código, deberán aplicarse en todas las compañías dentro de ese territorio, sin excepción alguna.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario