Internacional

IMPACTANTE| Video: Conductor se salva tras estrepitosa colisión en zona residencial de Los Ángeles

dorada ice

Cámaras de seguridad captaron un aparatoso accidente en el que un automóvil se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico en una intersección en Los Ángeles, Estados Unidos.

En las imágenes, se puede observar como la camioneta de color azul viaja a altas velocidades e impacta contra un poste de luz y queda volcado.

Lea También: VIDEO| Cámaras de seguridad filmaron otro involucrado en el asesinato de Yrma Lydya

Segundos antes de la colisón contra el poste de electricidad, un auto de color negro se salvó de ser chocado gracias a un brusco freno, el cual evitó lo que pudo terminar en una desgracia.

Conductores que transitaban el lugar al momento se detuvieron para brindar auxilio al chofer del auto azul, pues se ve como el piloto del carro azul sale por la puerta derecha, debido a que al auto quedó volcado hacia el lado opuesto.

A pesar de la gravedad del incidente, el sujeto no ocupó ningún tipo de ayuda, salió por su propia voluntad como si nada hubiera pasado a ver el alrededor.

Lea También: ALERTA VERDE| Tormenta tropical Bonnie dejará precipitaciones en el país, según Copeco

Cabe destacar, que aparte de la estrepitosa colisión, también el accidente causó un corte de energía en el vecindario.

Según informó un medio internacional, están bajo investigación para conocer a exactitud de lo que sucedió, pero no se reportó ninguna detención hasta el momento.

Mira el momento aquí:


Te puede interesar:


GALERÍA👑 | Conoce a Rebeca Rodríguez la nueva Miss Honduras Universo 2022

¡Orgullo nacional! Honduras ya tiene nueva Miss Honduras Universo, se trata de Rebeca Rodríguez Mora, una hermosa hondureña que con su talento y carisma logró llevarse la corona y aventurarse en este nuevo desafío.

Luego de una larga competencia, Rebeca Rodríguez, logró convertirse en la representante del país cinco estrellas en el certamen de belleza más importante a nivel mundial; Miss Universo.

Lea la nota completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario