Internacional

VIDEO| Cámaras de seguridad filmaron otro involucrado en el asesinato de Yrma Lydya

cable color

Un video recuperado por la Fiscalía de México demuestra que habría otro involucrado en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya el pasado jueves (23/6/2022) en un restaurante de la Cidad de México.

Yrma Lydya (21), fue asesinada por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer (79), mientras cenaban en un lujoso restaurante en la colonia Del valle.

Lea También: VIDEO| Madre graba como es acosado su hijo en la escuela y es ignorada

Hace unos días, la Fiscalía General de la República de México (FGR), informó que el arma de fuego con la que se el esposo le disparó a la cantante no se presentó, por lo que se investigaba su paradero.

Ahora las indagaciones han dado un nuevo giro, y es que un video recuperado por autoridades locales, demuestra que habría un tercer involucrado en el asesinato de Yrma Lydya Gamboa.

Lea También: INSÓLITO| Video: Ladrón roba carro fúnebre con todo y difunto

Se trataría de Omar ‘N’, el sujeto quien sería el responsable de llevarse el arma de fuego con la que Alcocer disparó contra la ahora fallecida.

Las cámaras de tránsito, captaron a Omar ‘N’ conduciendo un auto de lujo de color rojo sobre la avenida Magdalena y Pasadena, aproximadamente tres minutos después del asesinato.

El automotor, ya fue encontrado y asegurado por las autoridades en un fraccionamiento ubicado en en Jardines del Pedregal.

Mira el momento aquí:

Cortesía: Noticiero Despierta

Asimismo, al interior del vehículo se encontró la supuesta arma con la que el abogado Alcocer habría disparado contra su esposa.

Según medios internacional, la pistola usada en el feminicidio sería una calibre 40, la cual es conocida como la ‘mata policías’, ya que pueden atravesar chalecos antibalas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario