Nacionales Titulares

VIDEO: ¡EMOCIONANTE! Así se vivió el show de paracaidistas en el Estadio Nacional

paracaidistas
dorada ice

Con emoción, adrenalina y pasión se vivió el momento más ovacionado de cada 15 de septiembre en el Estadio Nacional en Tegucigalpa cuando 29 hondureños realizaron un espectáculo aéreo que como todos los años captó la atención de todos en el país.

Los hondureños especializados y parte de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) se lanzaron a más de seis mil pies de alturas desde un avión Let L410, para comenzar un controlado descenso para aterrizar en la grama del Estadio Nacional.

Lea También: ¿Ya los sabías? | ONCE datos curiosos que debes conocer sobre Honduras

paracaidistas

Aunque inicialmente se tenía previsto que saltarían 30 paracaidistas, las autoridades castrenses informaron que la única mujer parte de este equipo selecto, no logró asistir al evento por problemas mayores.

Lea También: Conozca la historia no contada de la moneda nacional de Honduras

El público limitado que asistió a la celebración de Bicentenario organizada por el gobierno, recibió con mucha algarabía a cada uno de los paracaidistas, varios de ellos lograron la hazaña de caer parados.

paracaidistas

Uno de los momentos tensos de la jornada fue cuando uno de los especialistas en salto cayó fuera del estadio, afortunadamente no pasó a más y logró caer sano y salvo en la Feria del Agricultor.

Vídeo aquí:

[jwplayer oT91sxNV]

 

Varios de los paracaidistas llevaron en sus cazcos una cámara instalada para grabar cada segundo de su maniobras sobre el cielo capitalino en donde se contabilizaron decenas de soldados realizando un espectáculo.

El momento de más algarabía es sin duda cuando el último de ellos aterriza de pie con el pabellón nacional y este año volvió a ocurrir.

Aquí más fotos:

 

De acuerdo al portavoz de las FFAA, José Coello, el show cumplió con todo y la mayoría de los agentes logró un descenso perfecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario