Internacional

VIDEO| Dron ucraniano capta a soldado ruso sacándole el dedo y luego son bombardeados

dorada ice

A través de la cámara de un dron del ejército ucraniano se captó el momento en que un soldado ruso hace señas al rastreador y segundos después son bombardeados.

En las imágenes se observa como un tanque y alrededor de seis soldados del kremlin estaban escondido en el costado de un edificio.

Lea También: VIDEO| Guatemaltecos caen de una balsa al intentar cruzar a México a través de río Suchiate

El video ha sido difundido por el ejército de Ucrania, aparentemente el dron ataca el vehículo con una granada, lo que hace que estalle en llamas. A casi de cumplirse los 100 días desde la invasión rusa, las fuerzas ucranianas continúan con la defensa de su país.

Por su parte, el ejercito ucraniano luego del ataque no ha brindado detalles del aproximado de las pérdidas humanitarias que dejó la fuerte explosión.

Mira el momento aquí:

Alrededor de 30 mil soldados y un poco más de 1.300 tanques son el total de las perdidas rusas hasta ahora, informó las fuerzas de Ucrania.

Lea También: “SE VIO DE MÁS” | El tremendo blooper de presentadora cuando intentó bailar

Dichos combates se han intensificado en la ciudad ucraniana de Lugansk, mientras tanto, el ejercito ruso intentan capturar la ciudad más grande que aún está bajo control ucraniano.

De igual forma, las fuerzas del Kremlin han informado que tienen los ojos puestos en la ciudad de Sievierodonetsk, la cual se encuentra a 145 km de la frontera rusa en el Río Síverski Donets.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha dicho que «alrededor del 90 por ciento de los edificios están dañados. Más de dos tercios de las viviendas de la ciudad fueron destruidas por completo. No hay telecomunicaciones. Hay bombardeos constantes».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario