Espectáculos Internacional

“SE VIO DE MÁS” | El tremendo blooper de presentadora cuando intentó bailar

dorada ice

Una presentadora argentina en su querer de mostrarle a los televidentes sus dotes de baile protagonizó un hecho vergonzoso al mostrar un poco de más mientras el programa estaba al aire.

Paula Varela, la panelista de Socios del espectáculo, un programa que informa sobre lo relacionado al mundo del espectáculo, terminó protagonizando un tremendo blooper.

Lea También: Eugenia “La China” Suárez oficializa su noviazgo con el cantante Rusherking

Varela intentó hacer unos trucos de baile con el actor español Toni Gelabert, pues cuando él intento levantarla la presentadora mostró un poco de más.

En ese momento, se desató la risa de sus compañeros y un momento penosos para la conductora, pues luego de lo ocurrido no supo donde esconderse.

Lea También: VIDEO| Guatemaltecos caen de una balsa al intentar cruzar a México a través de río Suchiate

Por su parte, el actor llegó al programa para anunciar la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).

Varela le pregunto a Gelabert «¿Estás soltero, baby? Porque acá van a empezar las fans como yo, que soy fan de ATAV», cuando de un momento a otro la panelista sacó a bailar al actor.

Paso seguido, ambos intentaron una primera vez una levantada, pero el intento fue fallido, seguidamente la presentadora se quitó la sudadera para volver a intentarlo y esta vez fue su falda que le jugó una mala pasada.

El momento del blooper de Paula Varela (Foto: Captura de video)

La conductora argentina se mostro avergonzada y tapándose la cara dijo «chicos, no se puede, una termina desnuda. Perdóname, familia».

Image
Paula Varela, apenada luego del incidente

Por su parte, el conductor del programa cerró el tema diciendo «Paula Varela ha quedado en cuero, pero son cosas que pasan».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario