Virales

VIDEO | “De las greñas” terminaron dos mujeres mientras veían Creed III, en un cine

Creed
dorada ice

De ser espectador de película de boxeo a protagonizar una pelea en un cine durante la transmisión del éxito taquillero creed III, quedaron dos mujeres.

Esta poco usual escena tuvo lugar en un cine de Francia, en el complejo de Pathé Quai, el cual fue el escenario de un ring de boxeo, mientras se transmitía Creed III.

Lea También: GALERÍA | Ella es Nicole Rodríguez, la joven fuertemente acosada en redes sociales por un seguidor

Durante las transmisiones de películas en las salas de los cines suelen haber personas que hacen ciertas acciones que molestan a los demás.

El hablar durante la cinta, levantar en muchas ocasiones o estar usando frecuentemente el teléfono celular, son motivos de molestias.

Y en estas ocasiones las dos mujeres se habrían peleado ya que una de ellas no dejaba de usar su teléfono durante toda la transmisión lo que provocó una alterada reacción de la otra.

Lea También: Propuesta de ley de extradición de la UNAH presentada en el CN divide opiniones y genera polémica

Pese a que fueron separadas esto desató una pelea mayor en la que se sumaron más personas, mientras el resto de espectadores grababan el épico momento.

Al parecer Creed III, no solo genera grandes reacciones de la crítica, sino que también de parte las personas que asisten a los cines.

Cabe señalar, que la cinta cuenta la historia del hijo de Apolo Creed, el cual está protagonizado por el actor estadounidense Michell B. Jordan, y en esta entrega nos presenta el regreso de este último al ring de boxeo.

El video de los enfrentamientos se hicieron rápidamente virales ante la mirada atónita de los usuarios en redes sociales.

Ve el video aquí

[jwp-video n=»1″]

 

Lea También: Hondureña denuncia acoso en redes sociales por parte de un seguidor: “Lo hago responsable de lo que pueda pasarme”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario