Nacionales

Hondureña denuncia acoso en redes sociales por parte de un seguidor: “Lo hago responsable de lo que pueda pasarme”

redes
dorada ice

Las redes sociales continúan siendo el principal escenario para hacer denuncias, tal fue el caso de la hondureña Nicole Rodríguez, quien expuso a través de imágenes el acoso que recibió por parte de un seguidor.

“Hago una denuncia pública a este señor y lo hago responsable de cualquier cosa que pueda pasarme”, inicia contando Nicole Rodríguez en sus redes sociales.

Lea También: AUDIO | Las sorprendentes declaraciones de Daniela Aldana tras recibir fuerte golpiza: “No sé porqué les interesa”

La hondureña compartió que el 18 de febrero colocó una historia solicitando contactos de niñeras, a lo cual, recibió un mensaje de un usuario quien aparentemente la iba ayudar.

Sin embargo, se convirtió en una escena de acoso, ya que después de ciertos mensajes “se puso intenso” queriendo contactar a la joven, de hecho, llegó hasta el punto de escribirle a los amigos de Nicole, para preguntarle si eran sus novios.

“Hoy me levanté y vi que me comentó publicaciones que tenía públicas en mi Facebook ya que no lo tengo agregado, diciendo que me iban a matar, que era prepago y que le había cobrado 3000 por estar con él”, escribió agregando a su vez que es una persona que no conoce.

La fémina compartió los mensajes ofensivos que le envió el hombre, donde además le dijo “te van a matar” representando una amenaza. Ante esto, Nicole Rodríguez, solicitó asesoramiento legal en este caso.

Lea También: VÍDEO | Cámaras captan momento exacto de fatídico accidente de tránsito donde murieron dos mujeres en el Anillo Periférico

📌 Mira aquí la publicación de la joven:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario