Nacionales

GALERÍA | Ella es Nicole Rodríguez, la joven fuertemente acosada en redes sociales por un seguidor

Joven
cable color

La joven hondureña, Nicole Rodríguez, recibió un fuerte acoso por parte de un seguidor de sus redes sociales en los últimos días, por lo que no tuvo otra opción que denunciarlo públicamente, ya que la situación escaló hasta el nivel de ser amenazada a muerte por el sujeto.

«Hago una denuncia pública a este señor y lo hago responsable de cualquier cosa que pueda pasarme», expresó la joven la publicación en la cual incluso se pueden ver amenazas a muerte por parte del usuario.

Lea También: “Una más en la familia” | Captan muy sonriente a Clara Chía al visitar a los padres de Gerard Piqué

En sus perfiles en redes sociales, se puede ver como Nicole comparte con sus seguidores una admirable y original belleza, mostrando su hermosa figura y gran carisma frente a la cámara, recibiendo múltiples cumplidos.

Además, la joven tiende a realizar publicaciones de su diario vivir las cuales son bien recibidas por su público, que en los últimos días ya ascendió hasta los 155 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram.

Lea También: VIDEO| “DINERO PERDIDO”: Escondió sus ahorros bajo tierra para que nadie los encontrara y se arruinaron los billetes

Por otro lado, Rodríguez suele ser una mujer muy saludable, y visita el gimnasio con constancia, lo que se puede ver reflejado en un su cambio físico en comparación a sus inicios en las plataformas sociales.

La fémina de momento no ha compartido si realizó una denuncia formal contra el sujeto que la estaba amenazando, pero solicitó ayuda en sus redes con respecto a que hacer con su caso, por lo que recibió muchos consejos de los usuarios, además de animarla para que este momento se más pasajero para ella.


Le puede interesar:


VIDEO | Un conductor de autobús pierde la cabeza y embiste a un vehículo particular

Conductor

Un conductor de bus perdió los estribos mientras manejaba en plena carretera y embistió a un pequeño vehículo que circulaba en la misma vía.

El video comenzó a circular en redes sociales, el hecho fue en una calle de Querétaro en el que se puede ver el momento en el que el conductor de un autobús impactó al otro automotor.

La unidad es parte de Empresariales San José, el chofer le “tiró bus” a un carro Volkswagen Beetle rojo que estaba a su lado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario