Virales

VIDEO| CR7 hondureño busca de una chica que «no se fije en su fama»

CR7 hondureño
dorada ice

Roger Casalegno, también conocido como el CR7 o Cristiano Ronaldo Hondureño, se volvió viral nuevamente por una entrevista donde reveló varios puntos de su vida personal como el fútbol, su anhelo por conocer al futbolista portugués e incluso se refirió al amor.

En cuanto a su continuidad en el fútbol de manera profesional dijo que ya no iba a persistir por esos caminos por problemas personales, pero lo seguirá haciendo como un hobbie.

Lea También: VÍDEO “No importa la edad” | Abuelita enciende las redes sociales por ”perrear” con Daddy Yankee en un concierto

A lo que surgió también la pregunta sobre su estado emocional en cuanto a las relaciones sentimentales donde dijo que estaba soltero y estaba en búsqueda de una “diva”.

El joven apuntó a que su nombre ya es conocido en varios lugares del mundo y esto le llena de alegría, sin embargo, al momento de hablar del amor preferiría una mujer que no se fije solamente “en su fama”.

“Quiero que se acerque a mí no solo por fama, tampoco por dinero porque no hay en mí; quiero que se acerque a mí porque le gusto porque siente algo en realidad”, expresó Roger ante las cámaras.  

Asimismo, aseguró que no busca a una pareja por su físico, sino que por “su corazón”, al mismo tiempo que, dijo que le escribían muchas mujeres a sus redes sociales, pero que no se consideraba a sí mismo mujeriego. “Me dicen que quieren ser novias de El Bicho”, manifestó el joven entre risas.

Lea También: VIDEO “Cerca de la muerte” | Juego mecánico se desploma con gran fuerza y deja decenas de heridos

Por otro lado, dijo que, está residiendo en el departamento de Colón y sus visiones al futuro es poder aumentar la cantidad de seguidores en sus redes sociales, también que se quiere casar con alguien que aprecie y tener una familia.

Mira el video a continuación del CR7 hondureño:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario