Internacional Virales

VÍDEO | Policía Federal captura a Brenda Uliarte novia del atacante de Cristina Kirchner

uliarte
dorada ice

La división antiterrorismo de la Policía Federal (PFA) luego de un fuerte operativo capturó a Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel cuando descendía de una formación del tren San Martín en la estación de Palermo.

Por disposición de la jueza María Eugenia Capuchetti se giró orden de captura en contra de Brenda Elizabeth Uliarte, quien se hace llamar »Ámbar», luego que grabaciones de seguridad demostraran que la joven acompañó a su pareja en el intento de magnicidio en perjuicio de Cristina Kirchner.

Lea También: Liz Truss electa como nueva primera ministra británica, ella será la sucesora de Boris Johnson

Uliarte, de 23 años, dijo ante la prensa que desde hace varios días no miraba a su novio, sin embargo, las cámaras de seguridad demostraron que ella estaba a metros de Sabag Montiel al momento del atentado.

Los vídeos revelaron que viajaron juntos hasta Quilmes, luego fueron donde un tatuador y regresaron juntos a la ciudad.

Brenda Uliarte 20220905

Por su parte, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) ya tiene acceso al teléfono de Brenda para extraer información que pueda ser útil para el caso.

Lea También: Presidente Gabriel Boric: “Me comprometo para construir un nuevo itinerario constituyente”

Además se realizó un allanamiento en la casa donde convivía con Montiel, ante esto la joven negó haber visto alguna arma o balas. «Tal vez las tenía escondidas», dijo.

La justicia ya sospechaba que Sabag Montiel no habría actuado solo durante el atentado, es por esto, que la juez impuso el secreto de sumario hacia »Ámbar».

Mientras tanto, la joven se encuentra detenida en las instalaciones de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la calle Madariaga del barrio porteño de Villa Riachuelo.

Mira el momento de la captura aquí: [jwplayer R35IF9Pg]


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario