Internacional

VÍDEO CONMOVEDOR | Periodista reporta la muerte de su hijo

dorada ice

Una historia lamentable se ha hecho viral y se trata de un reportero que salió a cubrir la noticia de un accidente de tránsito sin imaginar que el fallecido era su hijo.

El comunicador transmitió en vivo la noticia del accidente que cobró la vida de una persona, y cuando descubrió que se trataba de su hijo actuó de forma profesional y con sobriedad.

Lea También:VÍDEO: ¡A puños!| Tres jóvenes logran salvarse de ser asaltados por ladrones en taxi 

El acontencimiento sucedió en en la provincia de Araraquara, Sao Paulo, Brasil, el periodista Carlos Alberto Baldassari, se enteró del suceso y salió a cubrirlo.

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, introdujó el periodista durante la transmisión.

Luego, describió el lugar de lo hechos y mostró los vehículos que participaron en el accidente, seguidamente, la transmisión es interrumpida repentinamente.

Es en ese momento cuando el comunicador se entera de quién es la persona fallecida y descubre que es su hijo.

 “Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, detalló.

Así que de forma muy profesional, el periodista retoma la transmisión y le cuenta al mundo que la víctima del accidente es su hijo Tiago.

“El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”, explicó.

Después, Carlos Baldasari, lamentó la pérdida de su hijo y lo encomendo al divino creador del universo.

 “Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo, perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón”, finalizó.

Mire aquí el momento:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario