Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Tras ser arrastrada por la corriente, encuentran cuerpo sin vida de menor en Siguatepeque

Siguatepeque
cable color cable color

Este martes amanece con la lamentable noticia que encontraron el cuerpo sin vida de la menor que había sido reportada como desaparecida al ser arrastrada por la corriente de agua en Siguatepeque, departamento de Comayagua.

La jovencita fue identificada preliminarmente como Waleska Bonilla Castro de tan solo 13 años de edad, residente de la comunidad de Balibrea.

Lea También: “Continúa la extorsión” | Nuevo atentado mantiene en zozobra a transportistas en la capital

“Lastimosamente al reanudar la búsqueda se dio con el paradero del cuerpo de la niña a las orillas del río en la zona de Siguatepeque”, expresó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Cristian Sevilla.

En horas de la noche de ayer (19/9/22) se reportó a las autoridades sobre el incidente con esta adolescente, por lo que, los elementos de socorro comenzaron con su búsqueda, la cual fue reanudada este martes.

Sin embargo, se hizo el hallazgo de la menor sin signos vitales y se procedió con la recuperación del cuerpo para que sea levantado por personal de Medicina Forense y posteriormente lo entreguen a sus familiares.

Muchos en redes sociales se sumaron a dar el pésame a los parientes, amigos y conocidos en duelo.

De igual forma, permanece como desaparecido en Comayagua, una persona que responde al nombre de Juan Bonilla de 45 años de edad.

Lea También: “EL CASO IHSS” | Exdiputado Reynaldo Ekónomo enfrentará proceso por fraude y lavado de activos

Cabe señalar que, varios sectores de Siguatepeque han sido perjudicados por los desbordamientos de ríos y quebradas, como lo son el barrio Zaragoza, San Juan, Abajo y las colonias Buenos Los Ángeles, Brisas del Río y otras.  

Pobladores de esta zona están alarmados y tienen miedo de que las inundaciones provoquen todo tipo de incidencias, como lo fue el fallecimiento de esta víctima.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario