Espectáculos Internacional

VIDEO l Chris Evans reacciona a los memes de su supuesta competencia con Henry Cavill

dorada ice

En plena promoción de la película «Lightyear», Chris Evans reaccionó a los memes con su supuesta competencia con el actor Hery Cavill, para ganarse el corazón de la cantante.

En una entrevista exclusiva de «Despierta América»,  se le mostró al actor una cantidad de memes que se viralizaron al momento que comenzó a seguir en Instagram a Shakira, tras haber roto con su ex pareja. 

Lea También: INESPERADO| VÍDEO: Anahí canta junto a Karol G durante concierto en México

La tendencia de los memes que los fans comenzaron, enfrentando a los dos actores como rivales de amor y burlándose de la difícil decisión que tiene la cantante, se hicieron tan virales mundialmente que cada vez salía un meme tras otro y la broma parecía que nunca terminaba.

Sin embargo, el actor confirmó que ignoraba las redes sociales ya que estaban vueltas locas con el tema y que solo se limitó para admitir que cree que ella es «espectacular».

Lea También: VIDEOGALERÍA| Esto es lo que cobra la sensual modelo Karely Ruiz por un video en OnlyFans

El reportero no perdió la oportunidad para cuestionarlo sobre si estaría interesado en salir con la cantante, por lo que Chris con una sonrisa comentó. 

 «¿Que si saldría con ella? ¿Estás tratando de conectarme con Shakira? Hombre, tal vez eso es demasiado para la cámara», resaltó Evans. 

Lea También: VÍDEO| Hombre se salva de morir arrollado por un bus

Por otra parte el «Capitán», no se tomó en serio las preguntas y no se comprometió a nada, ni declaró algo asombroso, pero si fue divertido para los fanáticos ver sus  reacciones.

Mira el momento aquí:

@itsjorgej Chris evans reacciona a loa memes acerca de la ruptura de Shakira #chrisevans #shakira #captainamerica #henrycavill ♬ sonido original – Jorge Jimenez


También le puede interesar:


¿Chupacabras? | Misteriosa imagen desata teorías de qué es la extraña figura

Recientemente en redes sociales circula una imagen difundida en el Twitter de la Ciudad de Amarillo, Texas, y en la cual aparece la silueta de algo, pero se desconoce de qué se trata, por lo que usuarios expusieron sus teorías.

En el tweet dice que la extraña imagen la capturó una cámara en el Zoológico de Amarillo, Texas, en horas de la madrugada del 21 de mayo, específicamente a la 1:25 am.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario