Espectáculos Virales

VIDEOGALERÍA| Esto es lo que cobra la sensual modelo Karely Ruiz por un video en OnlyFans

Ruiz
dorada ice

La famosa modelo, Karely Ruiz, se hizo viral en redes sociales por su contenido subido de tono en sus perfiles, donde postea fotografías y videos sensuales, por las cuales a ganado millones de pesos en la plataforma OnlyFans.

A través de las ganancias en la plataforma para adultos, Ruiz le compró una casa a sus progenitores y también puede pagar la atención especializada que necesita su hermana, pues sufre de una discapacidad.

Lea También: INESPERADO| VÍDEO: Anahí canta junto a Karol G durante concierto en México

De igual forma, la joven no escatima a la hora de darse sus lujos, pues invierte su dinero en sensuales atuendos, o como la camioneta que se regaló cuando llegó a 2 millones de seguidores en Instagram, en la cual actualmente ya supero los 5 millones.

La estrella de OnlyFans reveló que de sus ganancias mensuales, el 80% es para sus padres y el 20% para ella. Además, no tiene tapujos al hablar de cuantas son sus ganancias con el contenido erótico que comparte, por lo que ya había compartido que su primer cheque fue de mas de medio millón de pesos.

Lea También: ¿Chupacabras? | Misteriosa imagen desata teorías de qué es la extraña figura

En cuanto al contenido personalizado, un video de Karely Ruiz, no sale nada barato, pues según la influencer cobra entre 100 mil y 150 mil pesos por grabación, acordando que ella no accede a todo, pues pone sus condiciones para realizar el material audiovisual.

Video aquí:

[jwplayer zNwl2qke]

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario