Virales

VÍDEO| Hombre se salva de morir arrollado por un bus

dorada ice

Recientemente se viralizó el vídeo de un hombre sobre una motocicleta que desafió la muerte tras cruzar un semáforo en rojo y quedar bajo las llantas de un bus.

El momento fue captado justo cuando el hombre motorizado cruza en luz roja y es arrollado por la unidad del transporte en el sector de Jardines de Morelo, México.

Lea También:VÍDEO | Conozca la receta casera para hacer una deliciosa una soda saludable

Durante el clip se observa al motociclista conduciendo a toda velocidad, llega al cruce donde está el semáforo y a pesar de estar en luz roja, lo pasa despreocupadamente.

Justo en ese momento va cruzando la unidad del transporte, que se ve imposibilitado a frenar y arrolla al hombre sobre la moto.

De inmediato, el conductor del bus se detiene y todos corren a brindar auxilio a la víctima, también llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado y Protección Civil.

Afortunadamente, por un milagro del cielo, el hombre del 21 años resultó ileso, pero en el vídeo se constató que la culpabilidad del incidente recae sobre él.

Mire aquí el momento:


Quizá le interese


VIDEO| Ricky Montaner criticado tras grabar a su esposa en la ducha

El pasado lunes (6/6/2022) un video grabado por Ricky Montaner sobre su esposa Stefi Roitman mientras se duchaba causo mucho revuelo en las redes sociales acusando al esposo de acosador.

Montaner y Roitman, suelen ser una relación que divulga mucho de su intimidad como pareja a través de redes sociales, esta vez no fue la excepción y todo se volvió en contra de ellos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario