Espectáculos Internacional Música Virales

INESPERADO| VÍDEO: Anahí canta junto a Karol G durante concierto en México

Karol G
cable color

Una colaboración inesperada que hizo viajar en el tiempo: la cantante colombiana Karol G recibió a la icónica figura televisiva Anahí durante su concierto en Ciudad de México.

No solo eso, pues juntas interpretaron una canción emblemática de la novela Rebelde, “Sálvame”, para sus oyentes y la “bichota” incluso se consideró a sí misma una gran fan de la mexicana.

Lea También: VIDEO| Ricky Montaner criticado tras grabar a su esposa en la ducha

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, expresó Karol G.

Al finalizar el evento musical, la ganadora del Latin Grammy se dirigió a sus redes sociales a agradecer una vez más por regresar al escenario de su mano tras la ausencia de Puente en varios años.

“TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MÍ; ¡¡¡TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”, escribió para finalizar su dedicatoria que subió con una fotografía de ambas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Asimismo, la actriz no dudó en responder al sentirse especial, halagando la energía y luz de la cantante de “Provenza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

La canción “Sálvame” fue coreada por todos los asistentes recordando a la banda RBD conformada por los protagonistas de la serie, que fue muy aclamada durante la primera década de los 2000.

Lea También: Se confirma la película de los Thunderbolts, supervillanos de Marvel

Concierto en México

El concierto se llevó a cabo en la Arena México que tuvo una duración de casi dos horas con sus mayores éxitos musicales vistiendo un brillante traje ajustado al cuerpo color rosado y su cabello azul.

Cabe señalar que, la aclamada artista del género urbano también tocará tierras hondureñas durante esta semana en su Bichota Tour Reloaded.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario