Espectáculos

VÍDEO| Cardi B golpea con su micrófono a un fan durante concierto en Londres

dorada ice

En las redes sociales se compartieron las imágenes donde se observa a la rapera Cardi B golpear a un fanático con el micrófono en medio de una presentación.

Cardi B, es una de las cantantes que en repetidas ocasiones ha generado polémicas, gracias a su extrovertida personalidad, esta vez la rapera es acusado por atacar a uno de sus fans con el micrófono que usaba en su presentación en el Wireless Festival 2022 de Londres.

Lea También: MÁS DE UNA HORA DE TERROR| Revelan video de lo que pasó en el tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas

A través de las redes, circulan un par de vídeos captados por los espectadores del festival, mismo en el que se presentaron artistas como Nicki Minaj, Doja Cat o A$AP Rocky. Pero fue Cardi B, quien protagonizó un momento muy comentado en las plataformas digitales.

Según las imágenes se observa a la rapera entre el público cuando uno de los presentes le quitó el micrófono, pero ella rápidamente recuperó y siguió con el espectáculo. Seguidamente otro espectador al parecer la tocó indebidamente, esto habría enfurecido a la artista.

Lea También: VIDEO| Héroe escala un edificio para rescatar a un niño que está a punto de caer por una ventana

Por lo tanto, la rapera se habría molestado y respondió golpeando con furia al fanático con su micrófono en repetidas ocasiones, además se observa a Cardi B gritando muy molesta dirigiéndose al sujeto.

Vídeo Aquí

[jwplayer zYboJGjA]


Quizás Le Pueda Interesar


UN DÍA COMO HOY | Nace el poeta y político Pablo Neruda

Un día como hoy 12 de julio del año de 1904 en la ciudad de Parral, Chile nació el poeta y político Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, mayormente conocido como Pablo Neruda.

Neruda comenzó a muy temprana edad a escribir poesía, el 18 de julio de 1917 publicó su primer artículo, “Entusiasmo y perseverancia”, en el diario La Mañana de Temuco. En 1918 su poema “Mis ojos” apareció en la revista Corre-Vuela, donde se publicaron otros tres poemas suyos.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario