Internacional Virales

VIDEO| Héroe escala un edificio para rescatar a un niño que está a punto de caer por una ventana

elbus cocacola diunsa

Un sujeto subió de forma heroica al cuarto piso de un edificio en Hebei, China, para ayudar a un niño que colgaba de la barandilla de una ventana a punto de caer al vacío.

La cabeza del niño quedó atrapada en la barandilla mientras trataba de mantener el equilibrio en un aire acondicionado que se encontraba debajo de sus pies e intentaba subir por la ventana.

Lea También: Juez Kevin Castel autoriza a la Fiscalía mantener información clasificada en caso de JOH hasta noviembre 

Aparentemente el niño intentó salir por los espacios rectangulares y verticales de la barandilla que tiene la ventana. El menor pudo pasar su pequeño cuerpo, sin embargo no pudo pasar la cabeza y quedó atrapado, lo que tal vez fue el motivo de salvación para el infante.

El ver al niño mover los pies de manera atropellada e intentando sacar su cabeza entre la estructura, alarmó a los transeúntes que pasaban a cuatro pisos debajo de el, pensando que en cualquier momento caería al concreto desde tal altura.

Lea También: VIDEO expone la respuesta tardía de los policías durante el tiroteo en escuela de Uvalde, Texas

Por ello, un sujeto, escaló de forma heroica e inmediata hasta donde se encontraba el menor y tras unos instantes de forcejeo logró introducir el cuerpo del pequeño de regreso hacia su habitación, logrando así, salvarle la vida.

Video aquí: 


Le puede interesar:


VÍDEO| Grupo de supuestos borrachos irritan a pasajeros en pleno vuelo

Un grupo de hombres, con gritos, alcohol, gestos, hicieron pasar momentos incómodos a los pasajeros de un avión mientras estaba en el aire.

A través de la plataforma de TikTok, una jovencita llamada Ryanair denunció la mala actitud y la falta de respeto que sintió por parte de un grupo de jóvenes que convirtieron su vuelo en una pesadilla.

jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario