Internacional

MÁS DE UNA HORA DE TERROR| Revelan video de lo que pasó en el tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas

Tiroteo
cable color

En la últimas horas se publicó un nuevo video de vigilancia que muestra el pasillo de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, durante el tiroteo provocado por un solo sujeto que asesinó a 19 niños y dos maestras.

En las imágenes se puede observar cómo 17 oficiales huyeron del hombre armado mientras disparaba 100 rondas en dos aulas llenas de niños y pasaban 77 minutos sin hacer nada.

Lea También: Identifican a supuesta extorsionadora asesinada por guardia en San Pedro Sula

La cámara captura al asesino disparando decenas de balas desde la puerta antes de entrar. Sale brevemente y se ve dentro del rango de la cámara, reingresa al aula y luego no vuelve a aparecer.

Posteriormente, los oficiales irrumpen en el salón a las 12:50 pm y abaten al joven armado, una hora y 14 minutos después de su llegada a la escuela, una vez la tragedia ya estaba perpetrada.

Lea También: Esto es lo que se sabe de la muerte del hondureño en Madrid, España

El video que no habían sido difundido hasta ahora, molestó nuevamente a los residentes de Uvalde, quienes redoblaron los llamados en la pequeña ciudad del sur de Texas para exigir cuentas y explicaciones, que han sido incompletas e imprecisas a siete semanas que han transcurrido desde el ataque.

Por tal motivo, el jefe de seguridad pública de Texas, Steve McCraw, describió la respuesta de la policía al ataque del 24 de mayo como un «fracaso rotundo» y dijo que los oficiales desperdiciaron tiempo vital buscando una llave que «nunca se necesitó» para entrar en el aula.

Video aquí:


Le puede interesar:


Abogados del expresidente Hernández solicitarán anulación del caso o retiro de cargos contra su cliente

La defensa del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, solicitará que se anule el caso o se retiren los cargos contra su cliente, brindando como argumento que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos aún mantiene supuestas pruebas como clasificadas en su contra.

El abogado Raymond Colon, visitó Honduras en los últimos días para reunirse con los familiares de Hernández, entre ellos su esposa, Ana García, quién publico una foto con el jurista a sus redes sociales afirmando haber tenido “una visita muy productiva”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario