Internacional

VÍDEO | Caos y desesperación deja balacera en celebración infantil

dorada ice

En tragedia terminó una celebración del Dia del niño en el municipio El Tarra, en el departamento colombiano del Norte de Santander, debido a un fuerte enfrentamiento armado.

Según reportes policiales un aproximado de  2.500 niños se encontraban reunidos para la celebración en el Polideportivo de El Tarra, junto a sus acompañantes, cuando comenzó el intercambio de disparos entre cuerpos de seguridad y miembros de un grupo armado ilegal en las calles aledañas.

Asimismo, detallaron que en el violento hecho resultaron heridos una menor de edad y tres adultos, entre ellos dos militares.

Lea También: IMPLACABLE| El Salvador alcanza cero homicidios durante seis días consecutivos

En medio de la lluvia de balas una profesora mantenía resguardados en el suelo a los infantes mientras pedía a los grupos armados que detuvieran el enfrentamiento «Por favor, dejen de disparar, hay niños» gritaba la mujer.

Cuando el fuego cruzado ceso cuerpos de paramédicos se hicieron presentes en el lugar para atender a los heridos de bala.

El alcalde de ese municipio, Yair Díaz, afirmó que los niños habían esperado con ansia la realización del encuentro luego de meses de aislamiento por causa de la pandemia.

«La situación pudo ser mayor. Fue un momento muy triste para la población. Las balas pasaban por el frente de todos. Los actores armados rompieron cualquier regla de respeto por la vida y la niñez», expresó el funcionario. 

Vea el momento aquí: 

[jwplayer AbC2331j]
[jwplayer yy7vuEAP]

En medio del pánico colectivo provocado por las ráfagas de balas, los adultos y niños lloran desesperados, mientras clamaban a Dios que el enfrentamiento terminara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario