Espectáculos Internacional Sucesos

VÍDEO: Momento en que le dicen a Alec Baldwin que Halyna Hutchins había muerto después que le disparara

cable color

Alexander Rae Baldwin II, mejor conocido como Alec Baldwin, es un actor estadounidense de cine y televisión, actualmente se ha visto en vuelto en un enredo legal, debido a que en febrero, la familia de Halyna Hutchins, le interpuso una demanda por homicidio culposo.

Aparentemente, Alec Baldwin disparó accidentalmente a la joven, quien falleció y se captó el momento en que el actor recibió la trágica noticia.

Lea También:Montevideo será sede de la asamblea general de la Alianza Informativa Latinoamericana

El vídeo fue mostrado por la Policía de Santa Fe, Nuevo México, EE.UU, donde se logra apreciar a los dos agentes y al actor sentados de frente realizando el interrogatorio.

Segun la información, la fallecida era directora de fotografía en el rodaje de la cinta «Rust«, y además, también resultó herido el director Joel Souza.

Al final del interrogatorio, una de los agentes le informa al actor que le tiene «muy malas noticias«, y le dice: «Ella no lo logró«.

Acto seguido, Baldwin exclama «NO» y se puede notar su rostro decaído y sumamente preocupado.

«Joel todavía está en el hospital, pero la otra persona involucrada no lo logró», detalla la agente.

Lea También:Elon Musk : “Voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”

Luego de recibir la noticia, el productor hace una pausa y se queda en silencio durante un largo tiempo, tapando su boca y con una expresión tristeja y acongojo.

Finalmente, los policías le preguntan si pueden ayudarlo en algo, y él solo respode que le gustaría retirarse.

Cabe destacar que los informes policiales indican que el día del incidente, el actor recibió la pistola cargada asumiendo que era seguro usarla, pues unos de los asistentes le dio la pauta.

Sin embargo, el asistente ignoraba que el arma estaba cargada con balas reales y fue asi cómo resulto involucrado en el atros suceso.

Mira aquí el momento con más detalle:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario