Nacionales

Vídeo: Cámara capta hurto a tienda en Puerto Cortés

Cámara
dorada ice

La cámara de seguridad de uno de los locales comerciales en el centro de Puerto Cortés, captó el momento exacto en el que una mujer hurtó sin escrúpulos al interior de una tienda.

En las imágenes se puede observar como la mujer está dentro del local hablando con la encargada del lugar y mientras ésta se distrae, la ladrona toma un primer accesorio de la recepción.

Lea También: Hondureños con TPS obtendrían su residencia permanente en Estados Unidos

Posteriormente, la delincuente caminó hacia el fondo de la tienda donde tomó una loción, ocultándola debajo de una bolsa rayada que llevaba en las manos, justo antes que la delegada del local llegué nuevamente.

Como acto seguido, la malhechora se despidió de la encargada del local como si no encontró lo que andaba buscando y realizó un último intento de hurtar un accesorio de los estantes que se encuentran frente a la entrada pero no pudo tomarlo.

Lea También: Copeco decreta ALERTA VERDE para cinco departamentos del país

Según los dueños de negocios, éste tipo de actos se están sucitando con mayor frecuencia, por lo que sugieren tener especial cuidado con las personas que ingresan a realizar compras.

[jwplayer 9Zoo89i5]

Le puede interesar:


Fuerzas Armadas aseguran plantación de supuesta cocaína y dos “narcopistas”

Mediante operaciones de reconocimiento en el Escudo Terrestre, las Fuerzas Armadas de Honduras aseguraron una plantación de arbustos de cocaína, y localizaron dos áreas clandestinas de aterrizaje conocidas como narcopistas.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Coello, informó que a través de la Fuerza de Tarea Xatruch, localizaron un predio cultivado con arbustos de supuesta cocaína y dos “narcopistas” en Iriona, Colón.

En ese sentido, Coello detalló que el cultivo ilegal es de un predio de dos manzanas en el sector conocido como Sierra Río Tinto, en el municipio de Iriona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro