Internacional Titulares

(VIDEO) Anuncio de Trump llama «criminales» a los inmigrantes y «cómplices» a los demócratas

dorada ice

La campaña del mandatario vuelve a relacionar crimen e inmigración. En el video, ataca a los demócratas y dice que son «cómplices» de los crímenes cometidos por inmigrantes.

Anuncio antiinmigrante de Trump

[jwplayer 3hvUY83q]

 

Menos de 24 horas después de que el gobierno declarara su cierre por la falta de acuerdo entre ambos partidos en materia de inmigración, la campaña de Donald Trump publicó un anuncio oficial en el que,una vez más, relaciona inmigración y crimen y acusa a los demócratas de ser «cómplices» de los crímenes cometidos por «inmigrantes ilegales».

«El presidente Trump tiene razón: construyamos el muro, deportemos a los criminales, detengamos la inmigración ilegal ahora», dice la voz del anuncio, titulado ‘Cómplice’.

«Los demócratas que se interpongan en nuestro camino serán cómplices de cada asesinato cometido por inmigrantes ilegales. El presidente Trump arreglará nuestra frontera y mantendrá a nuestras familias a salvo».

Lea También: Para Donald Trump, México es el país más peligroso del mundo

Además de imágenes de la Patrulla Fronteriza deteniendo a un inmigrante, el video muestra a Luis Bracamontes, un indocumentado procedente de México acusado de haber disparado y matado a dos policías en California en 2014.

Según medios locales, durante su juicio Bracamontes se rió, no mostró remordimientos y dijo que «pronto saldría y volvería a matar».

Aunque Trump y Jeff Sessions han retratado a los inmigrantes como criminales en varias ocasiones, los estudios e investigaciones sobre el tema han demostrado de forma reiterada que los inmigrantes delinquen menos y que no existe relación alguna entre un mayor porcentaje de población inmigrante y un mayor índice de crímenes violentos.

Fuente Univision
cable color jetstereo viaje el-ahorro