Deporte Nacional Nacionales

VIDEO| Aficionados del Real España invaden la cancha del Estadio Olímpico al terminar el partido

Real España
dorada ice

Nuevamente el deporte hondureño no se desarrolló con normalidad, debido a que la premiación después de la final disputada del Torneo Clausura 2022 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula cuyo ganador fue el equipo Motagua, por el ingreso de aficionados del Real España.

Cuando llegaron al último segundo y el arbitro anunció la conclusión del partido los hinchas aurinegros en lugar de retirarse, decidieron entrar a el área de la cancha.

Lea También: Decomisan fuerte cantidad de pólvora en Estadio Olímpico Metropolitano previo a la final Real España vs Motagua 

Esto puso en alerta a todos los asistentes pues podría derivar en una riña lastimando a personas, por lo que los jugadores corrieron en dirección a los camerinos para salvaguardar su integridad.

Posteriormente, los entes de la Policía Nacional que estaban asignados a la seguridad durante este evento deportivo laboraron para que volviera todo a la normalidad.

Mira el video a continuación:

[jwplayer DJwZWw7T]
Video: Cortesía

Lea También: ALARMANTE | A diario se registran alrededor de 60 accidentes viales, según SIAT

Cabe señalar que, los azules se coronaron campeones con una diferencia de 3-2 en el global, pues llevaban ventaja desde el partido de ida jugado en Tegucigalpa con anotaciones de Roberto Moreira, Iván López y Ángel Tejeda.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro