Deporte Nacional Titulares

¡LA 18 LLEGÓ AL NIDO! | Motagua sufre en el Olímpico y se corona campeón de Honduras

Motagua
dorada ice

Luego de un sufrido partido en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, las Águilas vencieron 3-2 en el global al Real España y son los campeones del Torneo Clausura 2022.

El equipo de Hernán «Tota» Medina aprovechó la ventaja de tres goles conseguida en Tegucigalpa para coronarse en Liga Nacional por décimaoctava ocasión.

Lea También: Decomisan fuerte cantidad de pólvora en Estadio Olímpico Metropolitano previo a la final Real España vs Motagua 

Real España estuvo cerca de lograr la remontada gracias a los goles de Devron García (38′) y Ramiro Rocca (44′) en el primer tiempo.

Sin embargo, los dirigidos por Héctor Vargas no pudieron encontrar el gol del empate en el segundo tiempo y, al igual que el torneo pasado, son subcampeones del fútbol catracho.

Lea También: VIDEO| Aficionados del Real España invaden la cancha del Estadio Olímpico al terminar el partido

Cuando el árbitro Selvin Brown pitó el final, el cuadro capitalino no pudo celebrar en cancha debido a una invasión de cancha por parte de la barra del Real España.

Luego de que la Policía interviniera y desalojara a los españolistas, el Ciclón finalmente pudo levantar la copa que lo acredita como campeón de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario