Nacionales Sucesos

VIDEO “Impactante” | Guardia impide asalto en restaurante de la capital 

dorada ice

En las últimas horas un video se ha hecho viral por sus impresionantes imágenes, se trata de un guardia de seguridad que impidió un asalto en un restaurante ubicado en la Colonia Tepeyac de Tegucigalpa. 

La delincuencia continúa acechando las calles hondureñas, sin embargo, este guardia de seguridad no dudó en ahuyentar al aparente ladrón e impedir que cometiera su mal intencionado plan. 

[jwplayer Gx1FfDbZ]

 Lea También:VIDEO “Inusual” l Escuela enseña educación sexual con un condón gigante

Las imágenes demuestran cómo el guardia saca su arma y apunta con ella al sujeto, quien inmediatamente se fue en su motocicleta con rumbo desconocido. 

Hasta el momento se desconoce más información sobre este presunto intento de asalto de un establecimiento de la capital.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO: INSÓLITO: Asaltan equipo de prensa de Canal 11 “en vivo” mientras daban cobertura de la final en París

La delincuencia es un fenómeno que está presente en todas partes del mundo, inclusive en países como Francia, lugar donde los compañeros de Canal 11 fueron víctima de un asalto, mientras realizaban la cobertura periodística de la final de la Champions League.

El equipo de Canal 11 conformado por Rosa Alvarado y Sammy Mustaklem, viajó a París, Francia, para dar cobertura a uno de los eventos deportivos más importantes de Europa, sin embargo, sufrieron un trago amargo al ser asaltados tras el partido.

El incidente ocurrió al momento en que Samy Mustaklem realizaba un contacto “en directo” para el noticiero Once Noticias, y fue sorprendido por tres sujetos desconocidos, quienes lo rodearon y lo despojaron de sus pertenencias en las cercanías del “Arco del Triunfo”, uno de los monumentos más antiguos y emblemáticos de París.

Mira el video aquí: https://bit.ly/3zbCc4F

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario