Espectáculos Virales

VIDEO👑 | Miss Honduras Universo deslumbra a todos con su belleza

Miss
dorada ice

La representante de Honduras en Miss Universo, Rebeca Rodríguez, ha cautivado a muchos con su carisma y talento, es por esto que la hermosa sampedrana ya se posiciona como una de las latinas favoritas para ganar el certamen de belleza.

A través de sus redes sociales, Rodríguez, comparte su preparación previo al Miss Universo, lo que ha generado muchas expectativas por parte de sus fans.

Lea También: MIRA AQUÍ | Los vídeos más atrevidos de la sensual Tiktoker sampedrana, Bella Ramos 

Recientemente, se mostró realizando una pasarela con un sensual y atrevido vestido rojo que resaltaba su esbelta figura.

@miss_universelatinas OPACANDO 👑💅🏼😩😍 Esta Mujer Es Una DIOSAA 😩😍 #MissHondurasUniverse #MissIniverse #RebecaRodriguez #Honduras #🇭🇳 ♬ sonido original – Latin Universe 👑✨

El clip generó muchos comentarios, incluso de personas en el extranjero que consideran tiene todo el potencial para convertirse en la ganadora de la ansiada corona.

Lea También: VIDEO “ALUCINANTE” 🔥 | Ozuna comparte candente baile de la hondureña Roxanna Somoza

El certamen de Miss Universo se llevará a cabo en Estados Unidos, el próximo 14 de enero de 2023.


También le podría interesar:


GALERÍA | Ella es la Chef Marce, la joven que deleita a sus seguidores con sus recetas y belleza

chef

La joven y hermosa chef Marcela Sierra, continúa creando contenido para sus redes sociales mostrando exquisitas recetas y su increíble belleza.

En Once Noticias recopilamos algunos datos de la historia de la bella Marcela Sierra, que rompió sus miedos hasta convertirse en una de las cocineras más talentosas del país.

Nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario