Espectáculos Música Nacionales Virales

VIDEO «ALUCINANTE» 🔥 | Ozuna comparte candente baile de la hondureña Roxanna Somoza

dorada ice

Una vez más la tiktocker, influencer y modelo hondureña, Roxanna Somoza, vuelve a estar en los reflectores y en esta ocasión el cantante puertorriqueño Ozuna juega un papel importante en la escena.

En las últimas horas se conoció que, Ozuna, compartió a través de sus redes sociales un sensual baile de Somoza, quien deslumbra al ritmo de “La Suzi”, un éxito del reguetonero.

Mira la publicación de Ozuna aquí:

[jwplayer 2VTvloHg]

Todo comenzó cuando la creadora de contenido solicitó a sus seguidores etiquetar al interprete de “Síguelo Bailando”, y de manera sorpresiva, el reconocido cantante subió el video de la hondureña.

Roxanna es una de las hondureñas más populares y con mayor número de seguidores en la red social TikTok al contar con 2.1 millones.

@roxannasomozaofficial LA SUZI🧸💖 #ozutochi #lasuzi @ozuna @kitosunshine #xyzbca #fypシ #roxannasomozaofficial #ozuna ♬ La Suzi – Ozuna

«Voy a subir a mis historias y en destacadas a los que bailen algunas de éstas canciones del álbum de @ozuna #ozutochi Para estar en mi HISTORIAS DESTACADAS deberán etiquetar a @ozuna y a mi para subirlos a mis historias🧸💖», compartió Somoza en su cuenta de Instagram.


Quizá le pueda interesar:


“VOZ IMPARABLE”🎤⭐ | La hondureña Cesia Sáenz lanza su sencillo inédito “X Ti Ya No”, escucha su canción aquí

La hondureña Cesia Sáenz continúa poniendo en alto el nombre del país cinco estrellas, en las últimas horas se estrenó su sencillo inédito “X Ti Ya No” el cual tuvo una gran aceptación por parte del público y sus fans.

Este nuevo éxito se trata de una canción inédita de Cesia Sáenz, con un estilo moderno y recordando la época de los 70S, dando un increíble resultado que puso a bailar a todo el país.

 Lea También: Se filtra Face It Alone, tema original con la voz de Freddie Mercury

La leona de Honduras dio a conocer esta esta noticia en sus redes sociales con un cariñoso mensaje: “Los amo Leoncitos, Andresios y todos mis amores. Se llegó el díaaaaaa. Estoy feliz. 🥺✨💜 ACTIVEN EL RECORDATORIO”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario