Sucesos

Vestidos de militares matan a dos personas en Comayagua

dorada ice

El asalto sería el móvil que manejan las autoridades en el doble crimen

Dos personas fueron interceptadas por cinco individuos con vestimenta militar que les acribillaron supuestamente por asaltarlos cuando se conducían en un camión en el municipio El Rosario, Comayagua, en las últimas horas.

Las víctimas responden a los nombres de Ángel Augusto Gutiérrez Alfaro de 41 años de edad, quien era originario del municipio de Las Lajas, y José Francisco Euceda Ulloa de 45 años, originario de la Libertad, siempre en el departamento de Comayagua.

Asesinan a pareja dentro de su vehículo en colonia de Tegucigalpa

Ambas víctimas residían en el barrio El Porvenir del municipio de Las Lajas y se dedicaban a la venta de verduras, mismas que trasladaban en un camión color blanco marca KIA con placas PDV6923.

Según versiones de los familiares de las víctimas, éstos salieron por la mañana a vender frutas y verduras y cuando venían de regreso por la calle que conduce de Valle Bonito hacia el municipio de las Lajas,  les salieron al paso unos cinco individuos vestidos de militares, con armas largas y les empezaron a disparar para detenerlos y presuntamente asaltarlos.

Matan y encostalan a dos personas en Choloma

Tras el asesinato los malvivientes se dieron a la fuga dejando los cuerpos de las víctimas fuera del automotor.

comayagua

cable color jetstereo viaje el-ahorro