Nacionales Sucesos Titulares

Pick up y bus estallan en bola de fuego; el accidente deja un fallecido y heridos de gravedad

dorada ice

Los accidentes viales en Honduras siguen provocando tragedias y este miércoles una colisión dejó como saldo una persona muerta, la cifra de perecidos pudo ser mayor llegando incluso a decenas de fallecidos al colisionar un pick up con un bus en Comayagua.

De acuerdo a los reportes el pick up impactó con el bus interurbano que cubría la ruta hacia Comayagua. Ambos automotores terminaron en cenizas al tomar fuego después de la colisión.

Lea También: VIDEO | «Soy un man loco»: Hombre agrede a hondureña que le pidió mover su carro en Tegucigalpa

El incidente se reportó en la carretera CA – 5 a la altura de Taulabé, departamento de Comayagua, centro de Honduras, donde el conductor de uno de los vehículos involucrados expiró en el lugar de los hechos.

Entre tanto, algunas personas resultaron con heridas de gravedad después de este percance que provocó un terrible congestionamiento vial en la principal vía que conecta el norte con el resto del país.

Lea También: «Encostalado»| Encuentran a persona sin vida entre basura en Roatán

Conductores y habitantes de la zona impactados por lo que presenciaron, captaron imágenes desde el momento en que el carro y el bus tomaron fuego y afortunadamente para ese instante no quedaban pasajeros en los medios de transporte.

El fuego consumió por completo al pick up y al autobús dejando postales inverosímiles de la magnitud del accidente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro