Deporte Internacional

Valverde: » Cuando un jugador mete cuatro goles, al día siguiente no lo suelo cambiar»

dorada ice

El estratega español ha dejado claro que el argentino Lionel Messi no será tomado en cuenta para las rotaciones del club azulgrana

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, descartó hoy dar descanso al argentino Lionel Messi en el duelo que mañana enfrentará a los azulgranas con el Girona en la Liga española de fútbol. “¿Rotación de Messi? Cuando un jugador mete cuatro goles, al día siguiente no lo suelo cambiar. De hecho, eso no me ha pasado nunca”, afirmó hoy Valverde cuando se le cuestionó sobre la presencia de Messi en el cuadro titular de mañana.

Messi al parecer no tendrá descanso este fin de semana.

Y es que Messi anotó cuatro goles el martes en el duelo por la quinta fecha ante el Eibar y totaliza nueve en este inicio de Liga, tantos como todo Real Madrid. “No cuento los goles de otros equipos, lo que quiero es que el mío haga muchos”, respondió el entrenador español del Barcelona, cuestionado por esta curiosa circunstancia.

Ernesto Valverde dejará a su mejor arma en el banquillo.

Respecto al excelente comienzo de campaña de Messi y su gran rendimiento situado en una posición más centrada que en pasadas campañas -lleva de momento 12 goles en todas las competiciones-, Valverde señaló que espera que el 10 argentino no pare de aportar para obtener los resultados que los acerque más al objetivos que se han marcado al inicio de la temporada.

Lea También: (Video) Poker de Messi consolida el liderato del FC Barcelona

“Esto es un camino largo y los números y el juego de Leo están ahí. Lo que queremos, y él también, es que se extiendan”, culminó respondiendo el entrenador que llegó esta temporada en reemplazo de Luis Enrique.

Los azulgranas se enfrentarán al Girona a las 12:45 hora centroamericana. Messi y compañía han tenido el mejor inicio de temporada de los últimos tres años y con una victoria podrían comenzar a despegarse un poco más del Real Madrid y el Atlético, clubes que se han metido en el camino de los catalanes en temporadas anteriores.

El argentino se destapó con cuatro goles en el encuentro frente al Eibar.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario