Deporte Internacional

(Video) Poker de Messi consolida el liderato del FC Barcelona

cable color

El conjunto azulgrana sigue liderando la liga española con 15 puntos, cinco unidades más que su escolta, el Sevilla

[jwplayer 85rK1bWe]

Hablar de Leo Messi es preparar comentarios de elogios para el argentino. Esta tarde ha hecho del Camp Nou su cuarto de juegos y ha deleitado a todos los aficionados presentes con cuatro impresionantes goles. El demoledor cuadro azulgrana suma 17 tantos en apenas cinco partidos disputados, ubicándolo en la primera posición en la Liga de España.

El Barcelona se ha convertido en una autentica demoledora en España.

El Barcelona le pasó por encima seis goles a uno a un débil Eibar, que intentó en algunos tramos del partido llevar la batalla al territorio catalán. Ernesto Valverde hizo varias rotaciones para darle descanso a jugadores como Iván Rakitic, Samuel Umtiti y a Luis Suárez. Los elementos que debutaron como titulares se combinaron muy bien para darle balance al equipo culé.

Lea También: Keylor Navas tendría sus horas contadas con el Real Madrid

Messi y Paulinho se entienden a la perfección

El Camp Nou se ha rendido a los pies del mediocampista brasileño José Paulo Bezerra Maciel Júnior, conocido como Paulinho. Los aficionados azulgranas dudaron en la capacidad del carioca en lograr ser un jugador de peso en la plantilla de Valverde. Este día, Paulinho se elevó por los cielos y amartilló el balón para asegurar la goleada del Barcelona en la primera mitad.

Paulinho convirtió su segundo gol con el Barcelona.

La conexión entre Messi y el brasileño tiene esperanzados a la comunidad catalana para llevar muchas alegrías esta temporada. Hoy Paulinho ha dado dos buenas asistencias al argentino que culminaron al fondo de las redes del equipo visitante. Leo Messi llega así a nueve goles en cinco partidos y se adueña del pichichi en la liga de las estrellas.


El sábado, el club azulgrana sale de la comodidad de su hogar y visitará al Girona, ese partido se jugará a las 12:45 hora hondureña. Con una victoria, los azulgranas estaría sacando una importante ventaja para asegurar el campeonato en la primera mitad de la temporada. La próxima semana, los de Valverde visitarán Portugal, para enfrentar al Sporting Lisboa por la segunda jornada en la Champions League.

Messi marcó cuatros goles, sumando así nueve en la liga española.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario