Televisión

UPFRONT 2019: R-Media realiza el lanzamiento de su nueva programación

dorada ice

¡R-MEDIA… TE CONECTA CON LA AUDIENCIA! Con este lema innovador el grupo de medios más importantes de Honduras continuará a la vanguardia tecnológica en el país.

Disfrute de nuestra transmisión en directo.

#EnVIvo Lanzamiento Programación #CANAL11

Posted by Canal 11 on Monday, October 29, 2018

Esta noche muy al estilo del grupo R-Media y Canal 11 se realiza el lanzamiento de la programación 2019 la cual será innovadora y eficiente.

Clientes y colabores disfrutan en un ambiente agradable las nuevas propuestas tecnológicas que trae el grupo de medios más importantes de Honduras.

Creación, innovación y eficiencia, son los pilares que han posicionado a R-MEDIA como una empresa pionera del sector audiovisual a nivel centroamericano.

Programación.

Canal 11, es un medio que informa con inmediatez y el balance periodístico, siendo el único medio en Honduras miembro de la alianza informativa Latinoamérica.

En cambio los deportes nacionales e internacionales forman parte de nuestra programación con figuras consagradas y nuevos rostros.

Lea También: (VIDEO+FOTOS) ¡ÉXITO TOTAL! Lanzamiento de la nueva programación de CANAL 11

También producimos contenidos multitarget y ademas en Canal 11 somos pioneros en adaptar formatos internacionales manteniendo la calidad e innovación. Con exclusividad de eventos relevantes para la audiencia.

Madre No Solo Hay Una

Las novelas de Canal 11 cautivan al público con las tramas más apasionantes, títulos memorables de mayor diversidad y personajes más complejos.

Toda esta programación nos permite generar múltiples ofertas comerciales, creativas y efectivas… opciones que integran a la audiencia.

Finalmente, nuestra experiencia en el desarrollo de producciones, capacidad instalada y ubicación estratégica de estudios televisivos en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, nos hace expertos en:

  • Producciones en exteriores e interiores.
  • Reality shows.
  • Contenidos digitales.
  • Transmisiones en vivo.
  • Producciones para marcas específicas.
  • Generadores de contenidos multiplataformas.

Galería del evento.

Con este lanzamiento de programación en Tegucigalpa, el grupo Canal 11 y R-Media conecta su audiencia. Espere el próximo miércoles el lanzamiento en San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario