Televisión Titulares

(VIDEO+FOTOS) ¡ÉXITO TOTAL! Lanzamiento de la nueva programación de CANAL 11

lanzamiento canal 11
cable color cable color

¡Vivirás lo nuevo con nosotros! Bajo ese lema, clientes, colaboradores, medios de comunicación e invitados especiales, disfrutaron del lanzamiento de la nueva programación, imagen y mucha innovación del grupo multi-plataforma más importante del país R-MEDIA.

Canal 11, presentó en Tegucigalpa y San Pedro Sula los nuevos títulos en programación y cambios en las producciones nacionales para este segundo semestre del año, donde clientes, aliados estratégicos y medios, disfrutaron de una noche con muchas sorpresas compartiendo con las figuras de esta casa televisiva y ejecutivos de la misma.

Adda Molina, Gerente General de Canal 11 da una probadita de lo que se viene. 

[jwplayer ekC1AuYD]

 

«Hoy es palpable,  que los cambios son evidentes con esta nueva visión, estrategia y dirección,  donde ustedes son testigos y protagonistas. Siempre con  el compromiso de innovar y experimentar con nuevas tecnologías,  producciones, programación, mkt y ofertas de comercialización». aseguro Adda Molina.

Asimismo, Molina enfatizó que examinando la audiencia y sus diversos clientes, es importante ofrecer productos memorables y de alto impacto.

«Desarrollando estrategias efectivas y creativas,  que les faciliten a ustedes nuestros aliados, cumplir con sus metas de posicionamiento, comercialización y rentabilidad, de las marcas que ustedes manejan»añadió Molina.

«El equipo, los colaboradores, la familia de R-MEDIA, estamos comprometidos en brindarles soluciones, innovación y calidad». Finalizó

Lea También: FIRMA DE CONVENIO: Cable Color y Canal 11 le dan la bienvenida al Real de Minas

Así se vivió el ambiente del lanzamiento en Tegucigalpa

Lea También: (VIDEO) Nace en Honduras el primer canal exclusivo de telenovelas CHOCOLATE

lanzamiento canal 11
Samantha Velásquez y Gustavo Vallecillo estuvieron a cargo de presentar y animar el lanzamiento en ambas ciudades.

Opinión de algunos de sus clientes

[jwplayer RQr3gGAv]

 

ELEMENTO SORPRESA

Nuevo programa: «En la ducha»

«En La Ducha»,  producción nacional de Guacamaya Films para Canal 11, es un reality donde participantes de todas partes de Honduras competirán, cantarán frente a un panel de jueces, un público en vivo  y lo más importante es que serán juzgados por todos los hondureños en casa por medio de votación en tiempo real a través de un sistema de mensajes exclusivos de la red Claro.

«En La Ducha» promete ser un programa divertido, jocoso, innovador y sencillamente una manera diferente de resaltar el talento nacional con la intensidad de un programa en vivo”

Lanzamiento en San Pedro Sula

[jwplayer w1hNRF88]

 

Fotos del lanzamiento en SPS

LO MEJOR EN NOTICIAS

En el campo noticioso bajo la dirección del Director de prensa, el Lic. Raúl Valladares, sigue manteniendo a la audiencia informada con sus 22 emisiones semanales.

A esto se suma la red de corresponsales en diferentes puntos del país, Once Noticias se destaca por ser el único noticiero en Honduras que forma parte de la Alianza Latinoamericana De Medios, la red informativa más importante a nivel internacional.

lanzamiento canal 11

En Once Noticias, la información y la inmediatez van de la mano y es el primer noticiero en emplear el sistema de envíos de noticias a través de WhatsApp de forma gratuita además de poder realizar denuncias por esta vía 24/7.

LO MEJOR EN DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO

Canal 11 es la casa del Marathon, actual campeón de Liga Nacional y además cuenta con los derechos de transmisión de la MLS y su programa Deportes TV 11, conducido por Marlon Mejía.

El programa matutino Hoy es tu día,  integra nuevas secciones que serán de mucha ayuda para el día a día de los televidentes, y para una audiencia más joven regresa el programa de competencias número uno en Honduras, Calle 7 con su décimo segunda temporada. La versatilidad de este formato, permite llegar a diferentes audiencias que se encuentran fragmentadas entre varios dispositivos y más exigentes.

Debido a esto lanzan un producto exclusivo para las plataformas digitales, Calle 7 Honduras | Digital Content

Los grandes éxitos del mundo en telenovelas, lo viven en la pantalla de Canal 11. Actualmente transmiten en su horario de las 7:00 p.m. la novela Intersección una co-producción para Netflix, que muestra la lucha por el amor verdadero.

CANAL 11 se destaca como el primer Canal en Honduras en evolucionar al ecosistema digital

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario