Televisión Titulares

ÉXITO TOTAL: El grupo R-Media da a conocer su programación para el 2019

dorada ice

En un ambiente acogedor y al ritmo de buena música clientes, amigos y colaboradores disfrutaron del lanzamiento de la programación del 2019 denominado #UPFRONT

Adda Molina, gerente general del grupo R-Media da a conocer lo que se viene en 2019.

[jwplayer vHu65dER]

El grupo R-Media y Canal 11, presentó la noche del lunes en Tegucigalpa las nuevas propuestas en programación y cambios en las producciones nacionales para el próximo año, donde lo primordial e innovador es la conexión con la audiencia nacional e internacional.

Adda Molina, enfatizó que Canal 11 hoy por hoy es la mejor propuesta en Honduras por sus altos estándares de calidad y tecnología.

Lea También: UPFRONT 2019: R-Media realiza el lanzamiento de su nueva programación

Creación, innovación y eficiencia, son los pilares que han posicionado a R-Media como una empresa pionera del sector audiovisual a nivel centroamericano.

Programación.

Canal 11, es un medio que informa con inmediatez y el balance periodístico, siendo el único medio en Honduras miembro de la alianza informativa Latinoamérica.

Por su parte los deportes nacionales e internacionales forman parte de nuestra programación con figuras consagradas y nuevos rostros.

También producimos contenidos multitarget y ademas en Canal 11 somos pioneros en adaptar formatos internacionales manteniendo la calidad e innovación. Con exclusividad de eventos relevantes para la audiencia.

Las novelas de Canal 11 cautivan al público con las tramas más apasionantes, títulos memorables de mayor diversidad y personajes más complejos.

Toda esta programación nos permite generar múltiples ofertas comerciales, creativas y efectivas… opciones que integran a la audiencia.

Nuestra experiencia en el desarrollo de producciones, capacidad instalada y ubicación estratégica de estudios televisivos en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, nos hace expertos en:

  • Producciones en exteriores e interiores.
  • Reality shows.
  • Contenidos digitales.
  • Transmisiones en vivo.
  • Producciones para marcas específicas.
  • Generadores de contenidos multiplataformas.

En dicho lanzamiento se dio a conocer la nueva propuesta denominada R-media – In House, la mayor casa productora de Honduras, la cual se dedicará a desarrollar y producir formatos integrales para necesidades especificas de nuestros clientes.

Cubriendo todas las etapas de una producción de alta calidad como: casting, escenografía, dirección de arte, iluminación y animación.

Ofreciendo:

  • Flexibilidad.
  • Efectividad.
  • Trascendencia.

Imágenes del lanzamiento

Con este lanzamiento de programación en Tegucigalpa, el grupo R-Media conecta su audiencia. Espere el próximo miércoles el lanzamiento en San Pedro Sula ¡Te esperamos!

cable color jetstereo viaje el-ahorro