Televisión

(VIDEO+FOTOS) Lo mejor del estreno ¡En la ducha!

en la ducha

¡UN ÉXITO! El estreno del programa “En la ducha” donde los participantes vivieron una experiencia única de canto. Reviva los mejores momento aquí…

Estreno de “En la ducha”

 

Lea También: GALERÍA: Ella es Gaby Bonilla la presentadora de “EN LA DUCHA”

Ayer miles de hondureños pudieron vivir el emocionante arranque de “En la ducha”, programa de Canal 11 que ha dejado a toda Honduras con los pelos de punta.

Conocimos quienes forman parte del jurado, entre estos destaca Miguel Caballero Leiva, quien tiene amplia experiencia en el mundo de la farandula y la televisión.

“Muchas gracias por la invitación, estoy emocionado de participar en un programa como este, que involucra talento, diversión. La televisión nacional creo que ha ganado un espacio dominical de primera teniendo a “En la ducha” los domingos a través de canal 11″ expresó Leiva durante su presentación en el programa.

También conocimos a los primeros cinco participantes y a un invitado especial, que fue manejado como sorpresa al inicio del programa.

en la ducha

¿Cómo votar?

Mandar mensajito de texto al 1720 

Enviando 1 para ducha 

Enviando 2 para no ducha

Únicamente dispositivos de claro.

Gustavo López fue el primer concursante en el estreno de “En la ducha” que tuvo tres opciones para poder cantar.

en la ducha

Gustavo “Tato” (primer concursante) escogió la canción “Lo dejaría todo” de Chayanne, fue criticado por los miembros del jurado con un voto a favor y otro en contra.

FUERTES PALABRAS de Alba Varela, miembro del jurado al juzgar a “tato”: “Yo no puedo ser condescendiente… Que gran ridículo has hecho para iniciar el programa, lo siento por usted”.

Posteriormente el público decidió y “Tato” fue en primer duchado. 

en la ducha

Los siguientes concursantes fueron:

  • Roxana Hernández (NO DUCHADA)
  • Kelly Mendoza (NO DUCHADA)
  • David Díaz (DUCHADO)
  • Francisco Batrés (DUCHADO)

Los “NO DUCHADOS” reciben Lps. 1,1500.00 y su KIT CLARO. Y los “DUCHADOS” se van con su premio de “consolación”. 

Gaby Bonilla y Alex Escamilla serán los encargados de premiar o mojar a todos los concursantes de “En La Ducha“, el cual puede ver los domingos  de las 7:00 pm por la señal de Canal 11.

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp