Nacionales Titulares

UNAH inicia hoy la aplicación de pruebas de admisión bajo estrictos protocolos de bioseguridad

dorada ice

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) comienza este martes la aplicación de las pruebas de admisión para todos los aspirantes que buscan ingresar en el primer periodo académico del 2021.

Las pruebas de admisión se realizarán en los 11 centros universitarios a nivel nacional, donde se espera recibir bajo estrictos protocolos de bioseguridad a 13.496 aspirantes.

Lea también: Se reportan más 1,000 muertes en accidentes de tránsito en lo que va del 2020

A través de un comunicado, la UNAH indicó que la aplicación se hará durante los días 15, 16 y 17 de diciembre.

Lo anterior, para evitar aglomeraciones de personas y de esta forma cumplir con los protocolos impuestos por las autoridades de SINAGER. 

En ese sentido, los aspirantes que harán su examen deberán portar obligatoriamente su mascarilla, usar gel de manos para respetar los protocolos que mitigan la propagación del virus.

De igual forma, es fundamental que los candidatos porten su credencial para poder ingresar al Alma Mater.


Le puede interesar


EMOTIVO: Ignoran a Maestro de la UNAH y nadie se conecta a clases

UNAH

Pese al esfuerzo de las instituciones, varios estudiantes muestran desinterés e ignoran la labor de los docentes, tal como el caso que ocurrió en la UNAH.

Lea También: Leonardo Di Caprio alza la voz por las comunidades indígenas afectadas por ETA e IOTA

Un ejemplo de muchos de este tipo lo informó una alumna del maestro, quien fue ignorado al enviar mensajes a los jóvenes pidiendo que se conectaran a clases.

“ 😔😔😔😔… nadie se conectó para la case de hoy”, fue uno de los textos que mandó el educador, luego imparte la lección a una sola persona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro