Nacionales

EMOTIVO: Ignoran a Maestro de la UNAH y nadie se conecta a clases

UNAH
cable color cable color

Producto del confinamiento por la pandemia del COVID-19, los centros educativos del país, incluyendo a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), tuvieron que evolucionar e impartir clases virtuales para prevenir contagios y continuar con sus asignaciones.

Pese al esfuerzo de las instituciones, varios estudiantes muestran desinterés e ignoran la labor de los docentes, tal como el caso que ocurrió en la UNAH.

Lea También: Leonardo Di Caprio alza la voz por las comunidades indígenas afectadas por ETA e IOTA

Un ejemplo de muchos de este tipo lo informó una alumna del maestro, quien fue ignorado al enviar mensajes a los jóvenes pidiendo que se conectaran a clases.

“ 😔😔😔😔… nadie se conectó para la case de hoy”, fue uno de los textos que mandó el educador, luego imparte la lección a una sola persona.

Por su parte, Karelia Jysel, la universitaria que dio a conocer la historia a través de Facebook, narró el hecho y lamentó que no tomaran en cuenta el esfuerzo.

UNAH

“El licenciado que ahora ven en pantalla, es una persona digna de admirar, que se nota que ama su trabajo y que está donde está por amor al mismo”.

“Él, todos los días a las 5 pm en punto, empieza clases, clases a las que sólo hemos asistido unos pocos, siendo una sección bastante grande”.

UNAH

“Hoy nadie se conectó a la clase 😔😔» sí, con esos emojis; me dolió tanto ya que no me había percatado que en su clase solo íbamos unos pocos, pero ese día nadie lo hizo”.

“A pesar de que yo era la única se preparó para dar una clase y la clase nunca dejó de darse, él explicó los temas como si una clase entera”.

UNAH

“Se me hace el corazón súper chiquito el pensar que un docente tan profesional y amante de lo que hace recibe esto de recompensa”.

Lea También: Vaguada y frente frío dejarán 72 horas de fuertes precipitaciones a partir del lunes

La joven que relató la terrible acción concluyó llamando a la conciencia, y motivó a los estudiantes para que cumplan con sus responsabilidades y tomen en cuenta la dedicación de los educadores.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario