Educación Nacionales Titulares

UNAH queda excluida de los cortes de energía y todo vuelve a la normalidad

dorada ice

A partir de este jueves 16 de junio, las actividades en la UNAH vuelven a la presencialidad luego de haberse suspendido por falta de energía.

Mediante un comunicado, las autoridades informaron a toda la comunidad estudiantil y sociedad en general, que la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) queda fuera de los circuitos programados con cortes de energía eléctrica.

«Las actividades administrativas y académicas podrán desarrollarse de manera presencial en la jornada tarde-noche a partir de este jueves 15 de junio de 2023», cita el texto.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este jueves 15 de junio

Cabe señalar que, las actividades académicas fueron suspendidas los días martes 13 y miércoles 14 de junio debido a interrupciones en el fluido eléctrico que impedían se pudieran desarrollar las clases con normalidad.

Lea También: Estudiantes de la UNAH reciben clase con sombrilla por goteras


Quizá le pueda interesar:


“Un día normal en derecho” | Catedrático de la UNAH da clases con arma en mano y lo comparan con John Wick

A pesar de que en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se suspendieron las clases por las interrupciones de energía eléctrica, en las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de cómo un catedrático de la Facultad de Ciencias Jurídicas, imparte una asignatura con un arma de “juguete”.

El abogado, Gonzalo Sánchez, se volvió viral por su manera de dar la clase del módulo de criminalística en la UNAH.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario