Educación Nacionales Virales

“Un día normal en derecho” | Catedrático de la UNAH da clases con arma en mano y lo comparan con John Wick

dorada ice

A pesar de que en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se suspendieron las clases por las interrupciones de energía eléctrica, en las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de cómo un catedrático de la Facultad de Ciencias Jurídicas, imparte una asignatura con un arma de “juguete”.

El abogado, Gonzalo Sánchez, se volvió viral por su manera de dar la clase del módulo de criminalística en la UNAH.

Lea También: VIDEO | “EN MADRUGÓN” | Hombre roba gallinas en Yoro; lo capturan y hasta amarraron

Las fotografías las compartieron por el Facebook de UNAH postings con el mensaje de “otro día normal en la poderosísima facultad de derecho”.

Inmediatamente la publicación alcanzó miles de usuarios quienes compartieron y hasta compararon al catedrático con el personaje de John Wick.

Lea También: VIDEO | ¿Será real? | Captan “nave extraterrestre” sobrevolando los cielos de Tegucigalpa

Asimismo, otras personas comentaron que era un orgullo “haber cursado el módulo con él” mientras que algunos señalaban que era una manera de hacer más dinámica la clase.

Pues para mí, la mejor cátedra. Más me anima a sacar derecho. Grande el abogado Sánchez”, eran uno de los mensajes publicados.

Le puede interesar:

VIDEO | Ante reiterados apagones, apóstol Chago envía mensaje a los “perros basuras” de la energía eléctrica y se vuelve tendencia

En las recientes semanas Honduras experimenta una crisis en el sector eléctrico y diversas zonas del país reportan apagones por lo que el apóstol Chago reaccionó al respecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario