Nacionales Videos

Estudiantes de la UNAH reciben clase con sombrilla por goteras

dorada ice

Se hace viral en la red social TikTok una serie de imágenes que muestran las lamentables condiciones en que se encuentra el cuarto piso del edificio F1 de ciudad universitaria ubicada en Tegucigalpa debido a goteras.

En las imágenes, se puede observar como las lluvias de las últimas semanas están afectando las instalaciones de la carrera de psicología que reciben clases en el cuarto piso del edificio antes mencionado debido a la gran cantidad de goteras que caen.

Lea También:INSÓLITO | Jinete y motociclista chocan en una calle de Campamento, Olancho (VIDEO)

Una de las imágenes que causó mayor impacto es en la que se muestra un grupo de estudiantes recibiendo clases y cubriendo su cabeza con libros y otros con sombrillas debido a la gran cantidad de goteras que caen en este edificio.

En otras imágenes se pueden observar aulas inundadas y otra llena de recipientes para cubrir las goteras y que no se inunden el salón de clases.

Pasillos inundados, cubículos llenos de moho afectando directamente a docentes y estudiantes que visitan en el cuarto piso del edificio para recibir el pan del saber.

Las quejas de los estudiantes se dejan entrever en las distintas redes sociales y hacen un llamado a las autoridades para que les solucionen este problema y que garanticen espacios seguros para toda la comunidad estudiantes.  


Quizá le pueda interesar:


VIDEO| “A OSCURAS”: Catedrática de la UNAH imparte sus clases sin energía eléctrica

UNAH abogada clases a oscuras

Una catedrática imparte clases a oscuras, debido a los múltiples cortes de energía sin aviso previo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

La catedrática identificada como la abogada Carmen Lilian Orellana fue captada por uno de sus estudiantes mientras leía su material con la linterna del celular.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario