Espectáculos Música

J Aly estrena el disco «signo de superación»

dorada ice

Naún Machado  de 24 años de edad, conocido  artísticamente como J-Aly “el artista” originario  de Roatán, Islas de la Bahía, subiendo como la espuma lanza su disco (EP) «Signo de Superación»,  bajo el sello de MABEL CIOS MUSIC (MCM).

El proyecto musical consta de cinco(5) temas; Signo de Superación, Vida Mía,  Disfrútala,  Ficción, está última un  Feat con la artista Alisson. Además se incluye «ERAS MÍA » con vídeo  musical, mismo que promete trascender fronteras catrachas por su calidad.

El  filme fue grabado en el incógnito  pueblo de San Juancito,  con la dirección del reconocido productor Smalldy, quién es conocido  por su  amplia carrera produciendo  vídeos musicales a grandes artistas. Usted puede disfrutar  de todo el material de J ALY  en sus plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube/mabelciosmusic.

SOBRE  EL ARTISTA

Machado Rivas creció en Coxen Hole y estudió en el colegio José Santos Guardiola de la zona insular de Honduras, desde los siete años de edad está involucrado en la música, hizo su primera canción cuyo nombre llevaba «Yo te amé» con Jstar, armando un dúo casi perfecto. El ahora músico hondureño a su corta edad cantaba en la iglesia y escribe música desde los 10 años de edad.

J Aly ha lanzado varios temas musicales entre ellos, ‘RESPETO’, ‘PERDIDA’ y ‘A TU NOMBRE’ por mencionar algunos, éste ultimo ingresando en las listas de popularidad en la música hondureña.

Video aquí:

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario