Deporte Internacional

Umtiti deja claro su futuro para la próxima temporada

dorada ice

El central azulgrana deja claro que los colores del Barcelona los lleva en la sangre y firmará su extensión culminando esta temporada.

Samuel Umtiti mostró su amor por el Barça en la celebración del segundo gol culé contra la Roma en la ida de los cuartos de final de la Champions League, después de que el francés se señalara el escudo del club durante la celebración.

El jugador francés está seguro que continuará como central azulgrana.

Culminando el compromiso, el zaguero habló para la cadena internacional BeIn Sports y explicó el motivo para realizar un gesto tan emotivo frente a todos los aficionados del Camp Nou.

Ernesto Valverde no quiere dejar salir a un seguro defensor como Umtiti

Es una celebración como otra.Quería decir que amo este club. No tengo mucho más que añadir”, sentenció Umtiti, antes de añadir que no está preocupado por su futuro en el club azulgrana.

Samuel Umtiti celebró la victoria del Barcelona ante la Roma en Champions.

Para el galo, la situación contractual que está viviendo no le quitará de la mente los objetivos que se ha impuesto para esta temporada y seguirá pensando estrictamente en el fútbol.

Lea También: Barcelona toma el primer paso para llegar a las semifinales

“Yo me limito a jugar, a exprimirme y hacerlo bien. Eso es lo más importante para mí. Hacerlo en un club como el Barça, eso es lo que intento e intentaré seguir haciendo, finalizó diciendo Umtiti.

Medios internacionales han colocado al francés en la órbita de los clubes grandes en Inglaterra y los azulgranas esperan poder cerrar su renovación antes de que viaje con Francia a la Copa del Mundo en junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario