Deporte Internacional

Barcelona toma el primer paso para llegar a las semifinales

cable color cable color

Los azulgranas vencieron 4-1 al conjunto italiano que en varios momentos del partido pudo merecer un mejor resultado.

El Barcelona mantiene una importante ventaja sobre la Roma para el viaje de vuelta a Italia.

[jwplayer oLrmIIpQ]

El FC Barcelona casi asegura su pase a las semifinales en la Champions League. Los españoles apretaron el acelerador en los momentos importantes del partido y se retiraron del campo con un marcador de cuatro goles por uno sobre la Roma. 

El Barcelona ganó sin apuros en su estadio y casi asegura su pase a las semifinales.

 

Los de Valverde sufrieron un poco más de la cuenta para sacar un resultado que algunos momentos del compromiso parecía engañoso. El equipo italiano llegó con la idea de llevarse la menor cantidad de goles a su casa, pero el infortunio de marcar dos goles en propia meta ahora dejan un gran peso para la vuelta el próximo martes.

Samuel Umtiti celebró el segundo gol junto a sus compañeros.

Eusebio Di Francesco planteó un cerrojo muy difícil de abrir para el Barcelona. Los azulgranas encontraron la apertura en el marcador con una desafortunada jugada del veterano De Rossi, quien desvió la esférica al borde del área grande y cambió totalmente la trayectoria del disparo para vencer a su compañero Allison Becker. 

La Roma descontó en el marcador con el artillero Edin Dzeko.

En ese momento, todo parecía acuerdo al plan. La Roma se fue al descanso perdiendo por la mínima y se esperaba una reacción para la segunda mitad. Valverde aguantó el equipo que inició el partido para buscar ampliar el marcador.

Lea También: Mr. Champions deja moribunda a la ‘Vecchia Signora’

Lamentablemente para la Roma, el segundo para los catalán lo hizo Konstantinos Manolas, quien no pudo evitar hacer el segundo autogol del partido en una acción con la subida del central Samuel Umititi.

Gerard Piqué llegó a su gol número doce en competencias internacionales.

El tercero lo hizo Piqué para llegar a su doceavo gol en Champions. El descuento lo puso Edin Dzeko y parecía que la situación cambiaba para los romanos, pero no cantaba con Luis Suárez y su reconciliación con el gol ya para finalizar el encuentro.

Luis Suárez convirtió un gol importante el partido estaba a punto de terminar.

Aunque existe cierta posibilidad con el gol de visita. la Roma debe cambiar mucho de actitud para la visita del Barcelona la siguiente semana. El encuentro será el martes a las 12:45 pm hora centroamericana y el club italiano debe hacer por lo menos tres goles para clasificar a semifinales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario