Nacionales Turismo

ONCE DESTINOS | Trujillo🏝️: Conoce «la perla del Caribe» y sus preciosas playas llenas de historia

trujillo
dorada ice

Trujillo, la bella ciudad colonial con playas de arena blanca, montañas, lagunas hermosas y hoteles con impresionantes vistas, sigue siendo uno de los destinos favoritos de los hondureños para veranear, gracias a la variedad de atractivos que se pueden encontrar bajo el sol caribeño.

Ubicado en las costas de colón, a siete horas de la capital, Trujillo está entre los preferidos por sus sensacionales postales y la espectacular gastronomía que no se queda atrás.

El sazón de la comida garífuna predomina en la zona costera, con mariscos acompañados de alimentos derivados del guineo o arroz con frijoles, sin olvidar las populares sopas de pescado fresco.

Aparte de la gastronomía, la riqueza cultural del pueblo garífuna esta presente en las calurosas playas de este lugar.

Lea También: ONCE DESTINOS | Cayos Cochinos: Una joya natural en el corazón del mar Caribe

Sin embargo, la aventura no termina con la playa, la Fortaleza de Santa Bárbara deleita con su interesante contexto histórico y con una preciosa vista al mar.

En este lugar, la diversión no queda en un solo lugar, también se pueden contratar servicios lancheros para dar un tour en la paradisíaca Laguna de Guaimoreto.

 Conoce «la perla del caribe» aquí:


Te puede interesar


DESCUBRE AQUÍ | Estos días gozarán de feriado los empleados públicos por Semana Santa 2023

Semana Santa

A través de un comunicado la Secretaría de Gobernación anunció este jueves (24/03/2023) los días que gozarán de feriado los empleados públicos por Semana Santa para que participen en las actividades religiosas.

De acuerdo con la informado por Gobierno, empleados públicos descansarán el miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de abril por Semana Santa 2023; fecha que también es utilizada para realizar turismo interno.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario